Carlos H. Brandt Director de ProEmprendimiento

Carlos H. Brandt Director de ProEmprendimiento

Director de ProEmprendimiento

Conductor del programa semanal ProEmprendimiento
transmitido por TVFamilia en Venezuela, Colombia y USA.
Mentor de emprendimiento y profesor invitado en las siguientes materias y diplomados: Iniciativa Empresarial, Internet Marketing, Mercadeo Digital, Innovación y Mercadeo, del IESA También, es socio promotor del #ImpactHUBCcs y del Ecosistema Nacional de Emprendimiento EneVenezuela

Carlos H. Brandt ganó el #PremioInter2013 como Animador del año TV regional por la conducción de ProEmprendimiento en el canal TVFamilia

 

 

¿Por qué dedicarnos al contenido de Emprendimiento?

Según los datos publicados por el Monitor Global de Emprendimiento (GEM), casi el 80% de los venezolanos quieren tener un negocio propio y actualmente casi 1 de cada 6 venezolanos está emprendiendo.

No existía en Venezuela una organización dedicada al propósito de emprender, enfocada en inspirar, acompañar y enseñar las mejores prácticas para cerrar la brecha de fracaso temprano del emprendimiento en Venezuela. Es por esto que #ProEmprendimiento nace para que los emprendedores y pymes obtengan los mejores ejemplos, prácticas y enseñanzas. Con entrevistas y trabajos a los casos de éxito de todas las industrias locales y extranjeras, estamos apostando a la ciudadanía emprendedora, única capaz de reproducir empleo, bienestar y progreso. Por eso lo hacemos.!

Nuestro compromiso:

– Generar  contenido y enseñanzas para acortar la curva del aprendizaje de los emprendedores.

– Documentar casos de éxito emprendedores locales e internacionales para enseñar con el ejemplo

– Ofrecer e Impulsar los servicios y productos para emprendedores que mayor valor agreguen y potencien su éxito

Publicitar  marcas socialmente responsables, comprometidos con la excelencia, innovación y la siembra de valores productivos y ejemplarizantes

–  “Viralizar” a través de nuestros medios (TV, radio, portal web, redes sociales) la mejor información y contenidos que enseñe e influya significativamente en el desempeño de los emprendedores .

Nuestro modelo de negocio:

– Publicitario:  Apoyamos e impulsamos por nuestros medios masivos (TV, Radio, redes sociales, portal web, charlas) los mensajes, servicios y productos de marcas aliadas y clientes. 

– Fábrica de contenidos: Producimos contenido multimedia (videos, piezas institucionales, trabajos gráficos, series documentales, micros y artículos optimizados/posicionados) con mensajes responsables y significativos de enseñanza e influencia.

– Servicios: mentoría y ayuda especializada a nuestros clientes emprendedores, sus empresas y organizaciones

– Capacitación: Charlas, talleres, cursos y programas corporativos en los temas: Emprendimiento, Redes y Medios Sociales, Liderazgo y motivación empresarial.

 Si deseas conocer nuestras propuestas comerciales contáctanos.